Home > Medical Services > Hospital Employed Practices > Penn Family Medicine New Garden > En Español

Conozca a nuestro equipo
Pedro Solanet, M.D.

Pedro Solanet, M.D.
Medicina Familiar

El Doctor Solanet ha prestado servicio como médico de cabecera en el área de Kennett Square durante más de catorce años. El Doctor Solanet, originario de Argentina, recibió su título de doctor de la Universidad de Buenos Aires. Luego, completó su formación médica especializada en el prestigioso hospital John Hopkins en Baltimore. Sus áreas de interés incluyen la reumatología y el tratamiento de enfermedades crónicas tales como la diabetes y la hipertensión. El Doctor Solanet se dedica a proveer cuidado médico a los que no tienen suficiente acceso a dicho cuidado y a la comunidad latina, con sensibilidad a las diferencias culturales. Junto a su esposa, él ha criado a 10 hijos y disfruta de pasar tiempo con sus 21 nietos.

El Doctor Solanet recibió su certificación de la Junta Americana de Medicina Familiar y es miembro de la Academia Americana de Médicos Familiares. El es bilingüe, dominando el Inglés y el Español.

Sandra Mancilla, M.D.

Sandra Mancilla, M.D.
Medicina Familiar


La Doctora Sandra Mancilla empezó a trabajar en Kennett Primary Care en el 2007. Ella ofrece cuidados médicos a pacientes muy diversos, incluyendo los que no tienen acceso suficiente a los mismos. Nativa de México, la Doctora Mancilla recibió su entrenamiento médico de la Universidad Autónoma de Guadalajara y después completó su internado y residencia en el Saint Francis Hospital en Wilmington, DE. La Doctora Mancilla está muy comprometida en aumentar el conocimiento de la comunidad acerca de cuidados preventivos, especialmente entre mujeres y niños. Ella dedica su tiempo y su conocimiento a iniciativas de la comunidad tales como pruebas gratuitas para la diabetes y exámenes físicos para adolescentes. Cuando no está trabajando, la Doctora Mancilla disfruta de pasar tiempo con su esposo (que también es médico) y sus dos hijos pequeños.

La Doctora Mancilla recibió su certificación de la Junta Americana de Medicina Familiar y es miembro de la Academia Americana de Médicos Familiares. Ella es bilingüe, dominando el Inglés y el Español.


Last Updated: 3/24/2010